Representadas en Exclusiva

Sidra Aburuza

En la década de los cincuenta, ya se elaboraba sidra natural en el caserío Olatza. Pero es en 1979 cuando Juan Jose Aburuza fundó la sidrería. Muchos años de duro trabajo y dedicación, siendo hoy en día una de las sidrerías referentes en toda Eukal-Herria, y en la que ya han tomado actualmente el relevo generacional sus dos hijos.

Actualmente la sidrería Aburuza ofrece un lugar idóneo para degustar la mejor sidra natural, junto con el típico menú de sidrería. Disponemos de unas instalaciones modernas, comedores cómodos y acogedores, y una amplia bodega de 29 kupelas que está abierta al txotx durante casi todo el año.

Se encuentra situada en la preciosa localidad de Aduna, en el mismo corazón de Guipúzcoa. A tan solo 15 minutos de San Sebastián y 30 minutos de Pamplona. Fácil acceso desde la N-1 y de la A-15. Un lugar tranquilo donde encontraremos unas vistas maravillosas. Nos avalan más de treinta y cinco años de experiencia en el servicio a nuestros clientes, tanto particulares, empresas, agencias de viajes…

 

Ver la web completa de Sidras Aburuza

Esta web requiere un navegador más moderno

Por favor actualiza hoy!