Representadas en Exclusiva

Grandes vinos y viñedos

Toda la tradición histórica de los buenos vinos, unida al empuje decidido, la genialidad y el buen hacer de nuestras gentes, han determinado la existencia de la mayor BODEGA de la Denominación de Origen de Cariñena y de toda la Comunidad Autónoma Aragonesa.

Grandes Vinos y Viñedos S.A. nace como empresa el 30 de Junio de 1.997, para canalizar las ventas de varias cooperativas de la Denominación de Origen Cariñena, desde una nueva razón social con las más modernas instalaciones y grupo humano de máxima cualificación en sus diversas áreas.

Junto a las cooperativas forman el accionariado de la Sociedad el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, y las tres entidades financieras más sólidas de Aragón, que por entonces se denominaban: Caja de Ahorros de la Inmaculada, Ibercaja y Multicaja.

Actualmente la Sociedad la componen las siguientes cooperativas: Cooperativa San José de Aguarón, fundada en 1955, Cooperativa San Bernabé de Cosuenda (1955), Cooperativa San Roque de Alfamén (1950), SAT de Cariñena (1967) y Cooperativa Nuestra Señora del Pilar de Villanueva de Huerva (1950).

Desde su fundación Grandes Vinos y Viñedos ha basado su estrategia en la calidad, la innovación y el compromiso con el entorno y el medio ambiente y apostando por la modernidad en nuevos sistemas de trabajo y mejor control de todos los procesos desde la cepa, creando vinos singulares y de gran carácter, propios de la zona.

En la actualidad Grandes Vinos y Viñedos se ha posicionado como la Bodega líder de la D.O. Cariñena, la más grande de toda la Comunidad Autónoma Aragonesa y una de las más sólidas del sector vinícola en España, con una presencia creciente de sus marcas tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

Ver la web completa de Grandes Vinos y Viñedos

Esta web requiere un navegador más moderno

Por favor actualiza hoy!